Automasaje DO-IN

El automasaje DO-IN es una técnica corporal basada en la medicina tradicional china, el yoga y otras filosofías orientales con la finalidad de revitalizar y rejuvenecer. Tiene siglos de antigüedad y es utilizada tanto por monjes budistas como por altos ejecutivos occidentales.

Se actúa presionando con los dedos sobre diferentes puntos de acupresión o puntos reflejos a lo largo de los meridianos (canales energéticos por los que circula la energía vital de la persona según la medicina china).

Técnicas de automasaje do-in con Zuel

Es una opción ideal cuando necesitas un momento para pararte, desconectar y centrarte en ti. El automasaje DO-IN es un regalo para la salud del cuerpo y el alma.

El principal beneficio es que reactiva la vitalidad del organismo. Pero no es el único.

  • Te libera del cansancio y el estrés.
  • Relaja física y mentalmente.
  • Alivia dolores de todo el cuerpo, especialmente la espalda.
  • Tonifica la piel, suavizando las arrugas y previniéndolas.
  • Favorece la circulación y la digestión.
  • Aumenta la concentración y favorece la memoria.
  • Propicia el buen descanso.
  • Te carga de energía.

Automasaje do-in

Una clase de DO-IN es un regalo para desconectar de la rutina diaria y no pensar en nada. Tan solo sentir, entrar en contacto consigo mismo y encontrar equilibrio y armonía. Aprenderás a ‘resetearte’ y saldrás con las pilas cargadas. Vas a conocer técnicas orientales muy antiguas, fundamentalmente respiraciones y manipulaciones de fácil aplicación, muy placenteras y muy efectivas para mantenerte joven y en equilibrio.

Una vez que se aprenden los ejercicios se pueden practicar en cualquier lugar y beneficiarse de sus propiedades, ayudando a mantener el organismo en óptimo funcionamiento.

Nota: es importante traer una manta de viaje o similar, ropa cómoda y sin maquillaje. 🙂


Contacta con nosotros si quieres informarte de las próximas sesiones de automasaje DO-IN.
Zuel → 654086985 – zuel@estamosdelujo.com

¿Te gusta estar de lujo? Comparte tu experiencia :)