El automasaje DO-IN es una técnica corporal basada en la medicina tradicional china, el yoga y otras filosofías orientales con la finalidad de revitalizar y rejuvenecer. Tiene siglos de antigüedad y es utilizada tanto por monjes budistas como por altos ejecutivos occidentales.
Se actúa presionando con los dedos sobre diferentes puntos de acupresión o puntos reflejos a lo largo de los meridianos (canales energéticos por los que circula la energía vital de la persona según la medicina china).
Es una opción ideal cuando necesitas un momento para pararte, desconectar y centrarte en ti. El automasaje DO-IN es un regalo para la salud del cuerpo y el alma.
El principal beneficio es que reactiva la vitalidad del organismo. Pero no es el único.
- Te libera del cansancio y el estrés.
- Relaja física y mentalmente.
- Alivia dolores de todo el cuerpo, especialmente la espalda.
- Tonifica la piel, suavizando las arrugas y previniéndolas.
- Favorece la circulación y la digestión.
- Aumenta la concentración y favorece la memoria.
- Propicia el buen descanso.
- Te carga de energía.
Una clase de DO-IN es un regalo para desconectar de la rutina diaria y no pensar en nada. Tan solo sentir, entrar en contacto consigo mismo y encontrar equilibrio y armonía. Aprenderás a ‘resetearte’ y saldrás con las pilas cargadas. Vas a conocer técnicas orientales muy antiguas, fundamentalmente respiraciones y manipulaciones de fácil aplicación, muy placenteras y muy efectivas para mantenerte joven y en equilibrio.
Una vez que se aprenden los ejercicios se pueden practicar en cualquier lugar y beneficiarse de sus propiedades, ayudando a mantener el organismo en óptimo funcionamiento.
Nota: es importante venir con ropa cómoda y sin maquillaje. 🙂
Contacta con nosotros si quieres informarte de las próximas sesiones de automasaje DO-IN.
Zuel → 654086985 – zuel@estamosdelujo.com